Curriculum

Francisco Franco González

Francisco Franco González, nacido en Madrid en 1973, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1992-1997). Además, he complementado mi formación con diversos cursos dentro del ámbito procesal y de la gestión empresarial impartidos entre otros centros en la propia Universidad Complutense, Escuela Jurídica Federico de Castro, Instituto de Empresa, CEPYME, etc.

Durante la Carrera, me incorporé como oficial al despacho del Procurador de los Tribunales D. Miguel Argote Esteso, ejerciente en el Partido Judicial de Alcorcón y en junio de 1999 me doy de alta como Colegiado en al Partido Judicial de Móstoles, compartiendo despacho con el Sr. Argote hasta diciembre de 2003 que abandono el despacho del Sr. Argote para establecerme de manera autónoma.

En el año 2005 amplio mi despacho profesional, dotándole además de un servicio integral de asesoría jurídica, para los propios clientes que además de la representación procesal, precisan de este servicio de asesoramiento generalista, ya sea jurídico, fiscal y/o laboral. Igualmente, prestamos este servicio a cualquier profesional autónomo y entidades mercantiles que quiera confiar en nuestros profesionales la gestión de su empresa o negocio.

En el verano de 2017 traslado la ubicación de mi despacho a la zona centro de Móstoles, a unos metros de la sede de los juzgados de la localidad y de las estaciones de Metro y RENFE.

Actualmente cuento en mi despacho profesional con varios colaboradores, como procuradores, oficial habilitado y personal administrativo que desarrollan las labores propias de esta profesión, así como una abogada en ejercicio que sirve de apoyo a la gestión del despacho. Nuestra letrada proporciona además la posibilidad de sustituir puntualmente a letrados que tienen su despacho fuera de la localidad y que por cualquier circunstancia no pueden asistir a un señalamiento fijado por Juzgado.