Despacho

Despacho profesional

Nuestro despacho pone a disposición de sus clientes y letrados los últimos avances tecnológicos para que la labor de comunicación sea rápida y eficaz. Utilizamos uno de los mejores programas de gestión para el envío de notificaciones, control de plazos y vencimientos, recordatorios e impulso procesal de procedimientos “inactivos”. Ello nos posibilita el acceso a toda la información del despacho de forma estructurada, sin necesidad de recurrir al procedimiento tradicional del archivo manual.

Para ello se escanea y se archiva en formato PDF todos los escritos, documentación y resoluciones de los Juzgados que se incorporan a los expedientes, para su posterior envío por correo electrónico y también vía fax, si así lo desea el letrado o cliente. Posteriormente se comprueba la correcta recepción de las notificaciones que por su importancia así lo requieren (resoluciones que resuelven el procedimiento, señalamientos, vencimientos, etc.) adjuntándose las confirmaciones a sus respectivos procedimientos.

Facilitamos la labor de los letrados redactando cualquier escrito de término, demanda ejecutiva, etc.., además de realizar las oportunas actuaciones y gestiones ante el juzgado actuante para la resolución de cualquier incidencia que imposibilite la continuación de un trámite procesal. Recordamos con la suficiente antelación las vistas señaladas por el Juzgado y los vencimientos de plazos, para lo cual llevamos un control periódico y exhaustivo de las actuaciones procesales de cada asunto que se nos encomienda.

Disponemos de los certificados digitales necesarios para la gestión telemática de nuestros expedientes, ya sea para la presentación de impuestos y tasas, así como para recepción de notificaciones y por supuesto presentación de escritos, demandas y documentos a través tanto del sistema Lexnet como de la plataforma de traslados de escritos del ICPM

Contamos con duplicados de estos certificados digitales y con el personal cualificado necesario, para que en el horario hábil judicial de presentación de escritos pueda ser atendido y presentado cualquier escrito y documentación a los pocos minutos de ser recibido en el despacho por cualquier medio.

La asistencia a los Juzgados y Tribunales se lleva a cabo por el propio personal del despacho, sin colaboradores ni intermediarios externos.